Variety Cruises ha sido premiada como la “Mejor Naviera de buques pequeños” por el Mediterráneo Oriental por Cruise Critic

Cruise Critic, premio Variety Cruises

Variety Cruises nos comunica que ha sido reconocida como la “Mejor naviera de buques pequeños por el Mediterráneo Oriental 2018” en los Cruiser Choice Destination Awards, premios que celebran anualmente y que eligen a las mejores compañías de cruceros del mundo en diferentes categorías.

Variety Cruises logró destacar por encima del resto de navieras que navegan en el Mediterráneo Oriental recibiendo las mayores puntuaciones por parte de cruceristas que navegaron en esta zona a lo largo del pasado año y que posteriormente compartieron sus experiencias en Cruise Critic. Cruise Critic ® es el sitio web líder en puntuaciones de cruceros así como la mayor comunidad online de cruceristas. Este medio tan influyente ha anunciado a aquellas navieras ganadoras de 2018 en su ya anual certamen de los Cruise Critic Cruiser’s Choice Destination Awards, premios que se otorgan completamente en función de las puntuaciones recibidas en el sitio web de Cruise Critic. Como novedad en 2018, se ha galardonado a las navieras por regiones. “Es un gran orgullo para nosotros el haber recibido una nueva acreditación por parte de Cruise Critic; Es un reconocimiento más que merecido al duro trabajo que nuestras tripulaciones están desarrollando para comprender y adaptarse a la ética y deseos de nuestros huéspedes tan preciados”, explica el Presidente y CEO de Variety Cruises Lakis Venetopoulos.

Los orígenes de Variety Cruises se remontan a 1968 en Grecia, con una historia rica y duradera. La naviera, que ha crecido hasta convertirse en una de las navieras de cruceros boutique líderes con una flota de once barcos que surcan casi todos los confines del mundo –desde Cuba a Indonesia y desde el África Occidental hasta Islandia- ofreciendo una gama de experiencias íntimas y únicas y focalizadas en el destino, siempre a bordo de yates y veleros de ensueño. “Con todo, el alma de lo que hacemos no ha cambiado a lo largo de todos estos años…”, añade Venetopoulos “… escuchamos atentamente los deseos de nuestros curiosos viajeros y proporcionamos una experiencia exclusiva y enriquecedora para que nuestros pasajeros sientan que este es su hogar en alta mar, por supuesto siempre poniendo el confort y la seguridad de nuestros huéspedes como prioridad”.

Fuente: Variety Cruises España

Información y reservas Variety Cruises: (0034) 913 095 131 - varietycruises@crucemar.com