M/Y Callisto (mega-yate)

M/Y Callisto

Cabinas (m2/pie2)

MY Callisto, Zona del comedor interior

Zona del comedor interior



El salón / bar y el comedor interior en la cubierta superior están conectados entre sí por una galería, con obras de arte que producen una sensación de elegancia y estilo. El elegante comedor tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo turno.q

MY Callisto Zona interior del bar y del salón

Zona interior del bar y del salón



El salón interior con bar se encuentra en la plataforma superior y que se suma a la sensación general de elegancia y estilo. El amplio salón y la zona de bar en la terraza superior está rodeada de grandes ventanales y se abre a la zona al aire libre.

MY Callisto, Biblioteca

Biblioteca



Ubicada en el Sundeck, la biblioteca con sus ventanas envolventes es el área ideal para relajarse con el paisaje mientras lee un libro.

MY Callisto, Comedor al alire libre

Comedor al aire libre



El área de comedor al aire libre, donde las comidas se sirven "al aire libre", si el tiempo lo permite, se encuentra en el Upper Deck y es el lugar ideal para contemplar el paisaje o disfrutar de una cena con vistas a las estrellas.

MY Callisto, Puente Sun

Puente Sun



Esta zona es ideal para tomar el sol y disfrutar de la navegación al aire libre, con tumbonas, sillas y sombrillas. Ubicada en el Sun Deck, la zona es el lugar ideal para disfrutar del sol y relajarse por completo mientras contempla el paisaje.

MY Callisto, Puente de Natación

Plataforma de natación



La plataforma de baño en la popa del M/Y Calisto le permite nadar fuera del barco en bahías protegidas, si el clima lo permite.

MY Callisto, Cabina Cat. C

Categoría C
Cubierta inferior (camas gemelas)
Las cabinas de categoría C están ubicadas en la cubierta inferior. Todas tienen baños privados con ducha de mármol. Las cabinas tienen aire acondicionado regulable y están equipadas con TV, teléfono (para uso interno), secador de cabello, mini-refrigerador, música centralizada, megafonía y cajas de seguridad.

MY Callisto, Cabina Cat. B

Categoría B
Cubierta inferior (camas gemelas)
Las cabinas de categoría B están ubicadas en la cubierta inferior. Todas tienen baños privados con ducha de mármol. Las cabinas tienen aire acondicionado regulable y están equipadas con TV, teléfono (para uso interno), secador de cabello, mini-refrigerador, música centralizada, megafonía y cajas de seguridad.

MY Callisto, Cabina Cat. A

Categoría A
Cubierta principal (Camas gemelas o dobles)
Las cabinas de categoría A están ubicadas en la cubierta principal con ventanas grandes. Las cabinas de categoría A en la sección de proa de la cubierta principal están equipadas con camas dobles, mientras que las demás cabinas de categoría A están equipadas con camas gemelas. Todas tienen baños privados con ducha de mármol. Las cabinas tienen aire acondicionado regulable y están equipadas con TV, teléfono (para uso interno), secador de cabello, mini-refrigerador, música centralizada, megafonía y cajas de seguridad.

MY Callisto, Cabina Cat. P

Categoría P
Cubierta principal (Camas gemelas o dobles)
Las cabinas de la categoría P se encuentran en la cubierta principal con ventanas grandes. Las cabinas de categoría P ubicadas en la sección de proa de la cubierta principal están equipadas con camas dobles, mientras que todas las demás cabinas de la categoría P de la cubierta principal están equipadas con camas gemelas. Todas tienen baños privados con ducha de mármol. Las cabinas tienen aire acondicionado regulable y están equipadas con TV, teléfono (para uso interno), secador de cabello, mini-refrigerador, música centralizada, megafonía y cajas de seguridad.