MS Panorama, Salón y Comedor

Salón y comedor



El salón está situado en la cubierta principal y tiene una biblioteca donde puede disfrutar de un libro y mirar a través de las ventanas del piso al techo. El elegante y espacioso comedor está rodeado por grandes ventanales que nos ofrecen hermosas vistas, este comedor acomoda a todos los pasajeros en un solo turno.

MS Panorama, Sundeck (Solárium)

Sundeck (Solárium)



Durante el día, la vida a bordo se centra en las áreas al aire libre, la cubierta para tomar el sol y la cubierta exterior sombreada en la popa del barco Panorama.

MS Panorama, Área de salón y bar al aire libre en la cubierta superior

Área de salón y bar al aire libre en la cubierta superior



El elegante y espacioso salón del bar interior y exterior se encuentra en la cubierta superior y está rodeado de grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas y es ideal para relajarse por la noche.

MS Panorama, Categoría C

Categoría C
Cubierta inferior- 1 doble o 2 camas más bajas
Las cabinas de categoría C se encuentran en la cubierta inferior y tienen ojos de buey. Las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, mini refrigerador, música centralizada, sistema de megafonía y cajas de seguridad. Los baños completamente equipados están acabados con mármol.

MS Panorama, Categoría B

Categoría B
Cubierta inferior – 2 camas bajas
Las cabinas de categoría B están ubicadas en la cubierta inferior y tienen ojos de buey. Las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, mini refrigerador, música centralizada, sistema de megafonía y cajas de seguridad. Los baños completamente equipados están acabados con mármol o corian.

MS Panorama, Categoría A

Categoría A
Cubierta superior o cubierta principal - 2 camas bajas o 1 cama doble
Las cabinas de categoría A están ubicadas en la cubierta superior o en la cubierta principal y tienen ventanas grandes que permiten una vista panorámica o las zonas en las que navega. Las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV, teléfono, secador de pelo, mini refrigerador, música central, sistema de megafonía y cajas de seguridad. Los baños completamente equipados están acabados con mármol o corian.