Enlaces relacionados

CRUCEROS:

  • Crucemar Cruceros Cruceros marítimos Premium por el Mediterráneo con Royal Caribbean, NCL Cruceros, Celebrity Cruises...
  • Cruceros Disney Vive la magia de un crucero Disney por El Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe… Diversión para toda la familia.
  • Asociación Crucerista de España Asociación de cruceros de España: informacion sobre cruceros por el Mediterraneo, crucero por los Fiordos, cruceros por el Norte de Europa, cruceros en el Caribe, cruceros fluviales, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur Cruises, Iberojet Cruceros
  • NCL Cruceros Ofertas, información y reservas de cruceros con NCL Cruceros por el Mediterraneo y Egeo (Islas griegas), Norte de Europa (Baltico y Fiordos), Caribe...
  • Cruceros Hurtigruten Un crucero diferente, donde lo importante es la ruta. Por los Fiordos Noruegos, Groenlandia, Spitsbergen, Antártida, Islandia…
  • Variety Cruises Cruceros en megayates y veleros por el mundo: Islas Griegas, Mar Adriático y Montenegro, España y Portugal, Cabo Verde, Islandia, ríos del oeste de África, Egipto e Israel, Cuba, Costa Rica y Panamá, Seychelles y Bali.

CRUCEROS FLUVIALES:

CRUCEROS SOBRE RAÍLES:

  • Transcantábrico - tren Al-Andalus - Expreso de La Robla Conozca la España Verde con El Transcantábrico y El Expreso de La Robla, Andalucía con el tren Al Andalus. Crucemar distribuidor de El Transcantábrico y otros cruceros sobre raíles de lujo y con encanto.
  • El Transcantábrico Gran Lujo Itinerarios, salidas y precios de El Transcantábrico Gran Lujo, los compartimentos se transforman en una suite más amplia que el Transcantábrico Clásico. Consultar descuentos mayores de 55 años.
  • El Transcantábrico Costa Verde Express Tren exclusivo que le permitirá conocer la verde belleza y gastronomía propia del Norte español partiendo de Bilbao a Gijón o viceversa en un recorrido de 6 días.
  • Tren Al Andalus Reviva la época de mayor esplendor del Sur de España en este lujoso palacio sobre raíles, que le llevará al corazón del antiguo Califato, disfrutando de ciudades como Córdoba, Sevilla, Ronda o la exótica Granada.
  • El Expreso de La Robla Conozca la España Verde, de Bilbao a León por la mítica línea de La Robla, de Gijón a Santiago bordeando el Cantábrico, o de Gijón a Ribadeo 2 días, a bordo de un tren de lujo adaptado a todos los bolsillos.
  • Comboios de Luxo Comboios de luxo e charmoso pela Espanha: Transcantábrico, Comboio Al Andalus, Expreso de La Robla, descontos maiores de 55 anos.
  • Luxury trains travel Spanish rail cruises with the Transcantábrico, Al Andalus, La Robla Express and other luxury and charming trains all over the world. Ask for special discounts for people over 55 years.
  • Tren Transiberiano En el Tren mítico por excelencia, desde la Rusia europea hasta el Oriente Ruso, Mongolia y China. Rutas, salidas y precios.
  • Exprés Luces del Norte A bordo del tren privado Exprés Luces del Norte puede ir a la caza de las imponentes Auroras Boreales y descubrir el extremo norte de Rusia sobre las míticas vías del Transiberiano en un itinerario de 10 días, partiendo de Moscú, visitando las ciudades de Kirovsk y Múrmansk hasta llegar a San Petersburgo.
  • Año Nuevo con Aurora Boreal Sienta la magia del invierno en San Petersburgo y el hechizo de las Auroras Boreales además de celebrar la llegada del nuevo año en el Círculo Polar Ártico, en este fascinante viaje al noroeste de Rusia.
  • Transiberiano Imperial Russia Tren que recorre la mítica y legendaria vía del Transiberiano, adentrándose en la profundidad de Rusia dejando a su paso miles de kilómetros de distancia, mostrándole la riqueza y variedad cultural de cada uno de sus pueblos y su impresionante legado artístico y arquitectónico.
  • Transmongoliano Imperial Russia Gracias al Transiberiano, Rusia, Mongolia y China nunca han estado tan al alcance de la mano, pudiendo deslumbrarse por su extensa variedad natural, sus distintas culturas e impresionante historia en un recorrido de 15 días de Moscú a Pekín o v.v., pasando por 3 países enlazados por estas míticas vías de acero.
  • Transiberiano Golden Eagle Express Viaje a bordo del Transiberiano, en un itinerario de 15 o 16 días iniciando su travesía de miles de kilómetros saliendo de Moscú, cruzando toda Rusia y Siberia para llegar finalmente a Vladivostok, disfrutando de la gastronomía local, diversidad cultural, patrimonio e historia mientras contempla paisajes espectaculares.
  • Transiberiano Gran Exprés Crucero sobre raíles a bordo de un tren privado chárter sobre las legendarias vías del Transiberiano. El itinerario puede hacerse en sentido Este (Moscú a Pekín) o sentido Oeste (Pekín a Moscú). A bordo disfrutará de excelente gastronomía local, conferencias y excursiones de gran interés a lo largo de la ruta.
  • Tren Transiberiano Zarengold: Moscú - Pekin Auténtica aventura a bordo del tren Transiberiano Zarengold también conocido como Oro de los Zares por su opulencia, que recuerda a los viajes de los antiguos zares del Imperio. Desde su cabina disfrutará de asombrosos paisajes de Siberia, Lago Baikal, Mongolia y Desierto de Gobi, saliendo desde Moscú y finalizando su viaje en Pekín.
  • Tren Transiberiano Zarengold: Pekín - Moscú Auténtica aventura a bordo del tren Transiberiano Zarengold también conocido como Oro de los Zares por su opulencia, que recuerda a los viajes de los antiguos zares del Imperio. Desde su cabina disfrutará de asombrosos paisajes de Siberia, Lago Baikal, Mongolia y Desierto de Gobi, saliendo desde Pekín y finalizando su viaje en Moscú.
  • Transmongoliano: Moscú - Ulán Bator (Festival Naadam) Su crucero sobre raíles le llevará desde la capital rusa al corazón de Mongolia, Ulán Bator, para vivir su fantástico Festival Naadam, muestra del folclore de este increíble país asiático, en el que será testigo de su riqueza cultural, artística e histórica.
  • Tren Golden Eagle Express (Lujo) “La Legendaria Ruta de la Seda” Viaje fascinante en el que recreará los periplos de Marco Polo, llegando a sentirse como un auténtico explorador a bordo de su tren de lujo Golden Eagle Express, que le llevará desde Pekín hasta Moscú recorriendo gran parte de Asia y Oriente Medio, visitando ciudades como Xian, Samarkanda, Almaty o Volgogrado.
  • Tren Registan: Gran Ruta de la Seda Sentirse como un explorador de la talla de Alejandro Magno o Genghis Khan es posible gracias a su viaje en el mítico tren Registan. En él, podrá recorrer ciudades ricas en historia, cultura, naturaleza y arte como Bukhara, Samarkanda o Turkestan.
  • India de Lujo Palacio ferroviario en el que podrá visitar de forma cómoda, lujosa y placentera las joyas del norte de la India desde Agra con el Taj Mahal a la conocida Ciudad Rosa, Jaipur..
  • African Explorer: Namibia El exclusivo tren African Explorer le permitirá explorar la espectacular Namibia, donde los colores y bellos e impactantes paisajes se abren paso ante su llegada, disfrutando de la naturaleza salvaje y noches estrelladas.
  • Tren Rovos Rail: Cataratas Victoria y Sudáfrica El Orient Express de Sudáfrica. A bordo de este reputado y prestigioso tren conocerá los tesoros que guardan los países de Namibia, Botsuana o Zimbabue. Se dejará seducir por sus productos locales, historia y cultura étnica rememorando los viajes de la época colonial en la sabana africana.
  • Tren Rovos Rail: Dar Es Saalam - Ciudad del Cabo (y v.v.) A bordo del tren más lujoso del mundo cruzará 5 países del continente africano, se enamorará de sus paisajes y vivirá con nostalgia la expedición a las Cataratas Victoria, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, Makambako, Pretoria...
  • Shongololo Express: Pretoria - Cataratas Victoria (o v.v.) Shongololo, milpiés en africano, le llevará serpenteando por cada uno de los rincones más insólitos del sur de África.
  • Perú de Lujo en Tren El tren Belmond, en una de las rutas más altas del mundo, recorre parte del antiguo Imperio Inca, visitando ciudades como Cusco o Lima sin olvidar la parada obligatoria en las ruinas Machu Picchu.
  • China en tren de alta velocidad Una de las mejores formas en las que poder conocer China es en tren bala o tren de alta velocidad. El tren conecta, en apenas unas horas, grandes ciudades de este dragón asiático: Xian, Shanghai, Pekín o Hangzhou, en una de sus 3 rutas disponibles.
  • Suiza en Tren Conozca Suiza en tren en un itinerario de 7 días y con salidas diarias. A bordo del tren y con su repiqueteo de fondo, tendrá unas vistas panorámicas fantásticas de los Alpes y del lago de Lucerna, entre otros.
  • Suiza Espectacular en Tren Como su propio nombre indica, este crucero sobre los raíles suizos, es espectacular gracias a las maravillas naturales que podrá ver pasar. Sorpréndase por la belleza del tramo más fascinante del Rin con sus cataratas, los paisajes idílicos de los Alpes o las grandes ciudades de Ginebra y Zúrich.
  • Suiza Golden Pass El tren Golden Pass suizo le llevará al corazón del país, por sus encantadoras ciudades enmarcadas en un paraje natural de una belleza sin precedentes. Disfrute de las aguas color esmeralda del lago de Brienz, bosques alpinos o pintorescas aldeas.
  • Noruega, Fiordos de Ensueño En su tren por Noruega, sentirá en su propia piel como fueron las aventuras de los vikingos, al conocer y adentrarse en los fiordos más encantadores de la costa del país. Además, también podrá subir al muelle medieval de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y degustar las delicias de marisco locales.
  • Toda Noruega en Tren Noruega es mucho más que fiordos de ensueño. En su recorrido, será testigo del gran legado histórico, artístico y cultural del país con sus numerosos museos, catedrales o sus encantadores cascos antiguos todo ello, bajo el influjo de una naturaleza asombrosa como el camino de los trolls o playas de arena blanca.

OTROS ENLACES:

  • Publicidad en cines Publicidad en cines y otros medios. Para los negocios locales (pymes), la publicidad en cine es la más rentable que existe, por una inversión del precio de un café, desde 1,50 €, un pase de su anuncio en el cine.
  • Viajes a Laponia Un viaje a Laponia en invierno visitando a Papa Noel, disfrutando de las experiencias activas que nos ofrece Laponia, paseos en trineos de renos, perros huskies, motonieves, pesca en hielo… También actividades en primavera, verano y otoño.