Descubra los tesoros naturales e históricos de los mares Adriático y Jónico en la costa Dálmata a bordo del Megayate: M/Y Callisto

Cruceros por Croacia, Albania, Montenegro y Grecia. El palacio de Diocleciano en Split; la isla de Rab justo al lado de la costa norte de Croacia; Hvar, cubierto de bosques de pinos, con viñedos, frutales y campos de lavanda. Los tesoros medievales de Dubrovnik y Korcula en Croacia, a través de las islas Kornati hasta los fiordos de la bahía de Kotor y Budva en Montenegro, la herencia helenística romana de Saranda, Albania, y Paxos sin prisas con la cálida hospitalidad griega.

DESTINOS PRINCIPALES:

Dubrovnik, Split, Rab, Sibenik, Hvar, Korcula, Kotor

DESCUENTOS:

Tarifas: -40% descuento en ocupación doble o solamente un 10% de Suplemento Individual (en lugar del 50% en cat. B y C y del 75% en cat. A) para pasajeros que viajen solos. Descuento válido para las siguientes salidas:

Salidas 2019 desde Dubrovnik: Junio 21; Julio 5, 12, 19, 26.

Desde 1.200 € + tasas (Válido para las categorías P, A y B)

DESCUENTOS:

Tarifas: -25% descuento en ocupación doble o solamente un 10% de Suplemento Individual (en lugar del 50% en cat. B y C y del 75% en cat. A) para pasajeros que viajen solos. Descuento válido para las siguientes salidas:

Salidas 2019 desde Dubrovnik:  Junio 28; Agosto 2, 9, 16.

Desde 1.500 € + tasas (Válido para las categorías P, A y B)
Plazas limitadas (Reservas hasta el 30 de abril 2019)

M/Y Callisto (Mega-Yate)

Imagine un lugar lejos de casa pero que se sienta como en casa. Su hogar flotante a bordo del clásico megayate M/Y Callisto, agitando su bandera griega a través del viento. Descubra la Costa Dálmata a 10 nudos por hora, a su ritmo sin prisas, una isla o la costa a la vez. Al M/Y Calisto le encanta seducir a sus selectos 34 invitados con sus líneas clásicas y sus cómodos salones que redefinen lo que se suponía que era la navegación. Un amplio salón con un amplio espacio, áreas de comedor decoradas con colores cálidos, una rica biblioteca y dos cubiertas para tomar el sol, áreas con sombra y un bar al aire libre y tumbonas son solo algunos de los elementos que definen su esencia. Las vistas de 360 ??° del océano sin obstáculos. Reúnase con viajeros con ideas afines en las áreas públicas, disfrute sus momentos en el amplio espacio en la cubierta, o retírese a su cabina, 17 cabinas con vista al mar, todos con ventanas. La experimentada tripulación de 16 miembros del M/Y Calisto está entrenada para garantizar la mejor experiencia en un hogar lejos de su hogar.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS CRUCEROS POR LA COSTA DÁLMATA

Más información y reservas megayates y grandes veleros: http://varietycruises.crucemar.com/
Tel.: (0034) 913 095 131 - varietycruises@crucemar.com

Bali Bali Dubrovnik, Croacia Sibenik, Croacia