ACTUALIZACIONES DE VIAJE - RESERVAS FLEXIBLES | MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD

BARCOS PEQUEÑOS, GRAN FLEXIBILIDAD: NUESTRA NUEVA POLÍTICA DE RESERVAS FLEXIBLES

Disfruta de depósitos reducidos y la serenidad para cancelar por cualquier motivo.

Para todas las nuevas reservas para 2021 y cruceros de invierno 2021/22 confirmadas al 15 de octubre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021:

Asegure su reserva por un depósito reducido de SOLO 250 euros/ $ 300 por persona por doble y 300 euros / $ 360 para viajeros individuales.

Saldo: 60 días antes de la salida del crucero

Condiciones de cancelación flexibles:

Hasta 60 días antes de su embarque: Gastos de administración* 120 / $150 por persona en cabinas dobles y 150 eur/$ 180 por persona en individual.

59-30 días antes de su embarque: 50% de gastos de cancelación (25% de cargos de cancelación y 25% del monto se considerará como Crédito Futuro ** válido para cualquier variedad programada que Cruises embarque hasta finales de diciembre de 2022.)

29 -00 días a partir de su embarque: 100% gastos de cancelación

*En caso de cancelación, la tarifa de administración por reserva se convertirá en un futuro crédito de crucero canjeable en reservas realizadas hasta 12 meses después de la cancelación, válida para cualquier crucero y fecha de crucero.

Condiciones y restricciones

  • Las nuevas condiciones de la póliza "Barcos pequeños, gran flexibilidad" son válidas solo para reservas confirmadas por Variety Cruises a partir del 15 de octubreTH 2020 – 31 DE MARZOSt 2021.
  • La política anterior puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso.
  • Todas las reservas están a pedido y por orden de llegada.
  • No se aplican a las reservas existentes ni a las reservas de grupo.
  • Mencione "VCFLEX" en el momento de su reserva. De lo contrario, se aplicarán las condiciones de Pago y Cancelación Normal Completa
  • Para cancelaciones dentro de 59 – 00 días desde la navegación:

Se ofrecerá un reembolso completo o crédito de crucero futuro a los pasajeros en los

  • a) El país de embarque no está permitiendo que ciertas nacionalidades entren en el país o impongan cuarentena debido a la situación de Covid-19 en el país de los pasajeros o en los países de embarque.
  • b) En caso de que el país de pasajeros imponga una cuarentena a sus nacionales a su regreso.

Observaciones:

  • - En el caso de que el vuelo del viajero sea cancelado debido a motivos ajenos al Covid-19 (por ejemplo: baja ocupación en dicho vuelo),la reserva no será reembolsable.
  • - En el caso de que el país del viajero imponga una cuarentena para aquellos ciudadanos que regresen al país de origen la reserva no será reembolsable y en su lugar recibirá un crédito de viaje canjeable en el futuro.

En ambos casos VarietyCruises está permitiendo la posibilidad de volver a reservar sin penalización por cancelación, siempre y cuando el cliente informe de su decisión como mínimo 30 días antes de la fecha del embarque. Aquellos montos abonados para la reserva del crucero constituyen un crédito que podrá ser usado para la nueva reserva en cualquiera de los itinerarios elegido por el cliente. Para aquellos clientes que no deseen viajar de forma inmediata ofrecemos un bono de viaje que podrá ser canjeado en cualquiera de nuestros cruceros hasta del 30 de Abril de 2022. Para cualquier otro caso se aplican las condiciones de cambios y cancelaciones.