Quiénes Somos: Crucemar

Logo Crucemar
Crucemar 19 Años

Crucemar Cruceros es una agencia de viajes mayorista / minorista española independiente especializada en la comercialización de viajes en cruceros marítimos y fluviales “Premium”. Inició su actividad el año 1999, sus fundadores poseen una amplia experiencia en la comercialización de cruceros, de más de 30 años, por haber desempeñado con anterioridad diferentes cargos en compañías navieras de cruceros y empresas relacionadas con los cruceros.

Especialmente recomendamos a la compañía VarietyCruises por el tipo de embarcación exclusiva, sus itinerarios diferentes, por el amplio tiempo de ocio en cada puerto, servicio y atenciones personalizadas a bordo…, estos y otros factores convierten a VarietyCruises en una naviera prestigiosa y recomendable.

Título Licencia C.I.C.MA 1230 (Crucemar Cruceros): otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid (España)

Atención personalizada:
Teléfonos: (0034) 91 309 51 31 – 669 79 76 73
E-mail: varietycruises@crucemar.com

CRUCEMAR CRUCEROS
C/ Ricardo Ortiz, 14 - 28017 Madrid (España)

Crucemar miembro de:

LAEPT
UNAV

Garantía seguridad en la compra

Titulo Licencia C.I.C.MA 1230 (Crucemar Cruceros): otorgado por la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid e inscrita en el registro mercantil de Madrid (España).