M/Y PEGASUS

M/Y Pegasus
M/Y Pegasus, Comedor

Comedor El comedor se encuentra en la cubierta superior y es una zona amplia rodeada de grandes ventanales, y puede acomodar a todos los clientes en un solo turno. Disfrute de nuestra hospitalidad y las excelentes creaciones de nuestro chef, eligiendo entre una amplia variedad de platos internacionales y locales.

M/Y Pegasus, Sala de Estar

Sala de estar Nuestro agradable y elegante bar es uno de los lugares más populares del barco y un lugar ideal para momentos más íntimos, conversar con amigos tomando una copa.

M/Y Pegasus, Restaurante Exterior

Restaurante exterior Puede relajarse en el restaurante exterior a la sombra, en la popa del M/Y Pegasus, disfrutando de deliciosas comidas al aire libre con vista al mar.

M/Y Pegasus, Categoría C

Categoría C
Sun Deck- Cabinas con camas gemelas
Las cabinas de categoría C son espaciosas cabinas con ventanas. Las cabinas tienen baño con ducha, aire acondicionado de control individual, hilo musical, TV de pantalla plana (canales vía satélite), teléfono de uso interno, mini-caja fuerte, secador de pelo, adaptadores (220V).

M/Y Pegasus, Categoría B

Categoría B
Terraza principal y solárium - Cabinas con cama doble o dos camas individuales
Las cabinas de categoría B son espaciosas, ubicadas en la cubierta principal y en la cubierta Sun con grandes ventanas que ofrecen vistas únicas de los destinos que visita. Las cabinas tienen baño con ducha, aire acondicionado de control individual, hilo musical, TV de pantalla plana (canales vía satélite), teléfono de uso interno, mini-caja fuerte, secador de pelo, adaptadores (220V).

M/Y Pegasus, Categoría A

Categoría A
Cubierta superior y principal - Cabinas con cama doble o dos camas individuales
Las cabinas de Categoría A son espaciosas, con grandes ventanas que ofrecen vistas únicas de los destinos que visita. Las cabinas tienen baño con ducha, aire acondicionado de control individual, hilo musical, TV de pantalla plana (canales vía satélite), teléfono de uso interno, mini-caja fuerte, secador de pelo, adaptadores (220V).