M/Y HARMONY V

M/Y Harmony V
MY Harmony V, Salón Interior

Salón interior Amplio salón con asientos elegantes, bar americano y el comedor que se une, cuenta con grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas de los puertos de escala.

MY Harmony V, Comedor Externo

Comedor externo El comedor externo, donde se sirven comidas "al aire libre", se encuentra en el Sun Deck y es el lugar ideal para tomar el sol, leer un buen libro o simplemente contemplar el paisaje.

MY Harmony V, Comedor

Comedor Elegante comedor con ventanales que ofrecen las vistas más hermosas de todos los destinos del itinerario, se puede acomodar a todos los huéspedes en un solo turno y ofrece un alto nivel de cocina, siempre con algunos sabores de la gastronomía local.

Harmony V - Comedor

Harmony V - Comedor Externo de la Cubierta Superior

Harmony V - Spa

Harmony V - Área del salón interior

Harmony V - Categoría P

Harmony V - Categoría A

Harmony V - Categoría B

Harmony V - Categoría C

MY Harmony V, Cabina Cat. C

Categoría C
Cubierta principal - 1 cama doble
Las cabinas de categoría C se encuentran en la cubierta principal, con ventanas grandes, baño con ducha y elegantes acabados en paredes y suelos Corian. Las cabinas están equipadas con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, mini-refrigeradores, secadores de pelo, aire acondicionado con control individual y cajas de seguridad.

MY Harmony V, Cabina Cat. B

Categoría B
Cubierta principal - 2 camas bajas o 1 cama doble
Las cabinas de categoría B están ubicadas en la cubierta principal, con ventanas grandes, baño con ducha y elegantes acabados en paredes y suelos Corian. Las cabinas están equipadas con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, mini-refrigeradores, secadores de pelo, aire acondicionado con control individual y cajas de seguridad.

MY Harmony V, Cabina Cat. A

Categoría A
Cubierta superior - 2 camas bajas o 1 cama doble
Las cabinas de categoría A se encuentran en la cubierta superior, con ventanas grandes, baño con ducha y elegantes acabados en paredes y suelos de Corian. Las cabinas están equipadas con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, mini-refrigeradores, secadores de pelo, aire acondicionado con control individual y cajas de seguridad.

MY Harmony V, Cabina Cat. P

Categoría P
Cubierta superior - 2 camas bajas o 1 cama doble
Las cabinas de categoría P se encuentran en la cubierta superior, cuentan con un sofá, ventanas grandes, un baño con ducha y elegantes acabados en paredes y suelos Corian. Las cabinas están equipadas con televisores de pantalla plana, reproductores de DVD, mini-refrigeradores, secadores de pelo, aire acondicionado con control individual y cajas de seguridad.