M/S PANORAMA II

M/S Panorama II
MS Panorama II, Sala de Estar

Sala de estar Las áreas públicas incluyen un salón principal con alfombra y cómodos sofás. El servicio de Internet y SAT TV está disponible en esta zona.

MS Panorama II, Puente Sun

Puente aire libre, Sun El área de popa en la cubierta superior ofrece amplias áreas semi-cubiertas o expuestas al sol con tumbonas y sillas.

MS Panorama II, Comedor

Comedor El área de bar y restaurante en la cubierta inferior es el lugar perfecto para sus comidas o bebidas, con un amplio espacio de bufé y asientos. Menús de comidas especiales (por ejemplo, comidas vegetarianas) están disponibles bajo petición.

MS Panorama II, Comedor al Aire Libre

Área de comedor al aire libre en la terraza superior El Upper Deck ofrece amplias áreas semi-cubiertas o expuestas al sol donde los pasajeros pueden disfrutar de comidas "al fresco" con magníficas vistas de cada destino visitado.

MS Panorama II, Plataforma de Natación

Plataforma de natación La plataforma de baño en la popa del M/S Panorama II le permite nadar cuando las condiciones meteorológicas y de anclaje lo permiten.

MS Panorama II, Categoría C

Categoría C
Cubierta inferior (cama doble)
Las cabinas de categoría C están ubicadas en la cubierta inferior con ojos de buey y baño con ducha. Las cabinas están equipadas con aire acondicionado controlado individualmente, hilo musical, TV (canales por satélite), teléfono de uso interno, mini-caja fuerte, mini-nevera y adaptadores de secador (voltaje: 220 V).

MS Panorama II, Categoría B

Categoría B
Cubierta inferior (camas gemelas o camas triples)
Las cabinas de categoría B están ubicadas en la cubierta inferior que ofrece ojos de buey y baño con ducha. Las cabinas están equipadas con aire acondicionado controlado individualmente, hilo musical, TV (canales por satélite), teléfono de uso interno, mini-caja fuerte, mini-nevera y adaptadores de secador (voltaje: 220 V).

MS Panorama II, Categoría A

Categoría A
Cubierta principal o superior (camas gemelas o cama doble)
Las cabinas de categoría A se encuentran en la cubierta principal o superior y ofrecen ventanas y baño con ducha. Las cabinas están equipadas con aire acondicionado controlado individualmente, hilo musical, TV (canales por satélite), teléfono de uso interno, mini-caja fuerte, mini-nevera y adaptadores de secador (voltaje: 220 V).

MS Panorama II, Categoría P

Categoría P
Cubierta superior (cama doble)
La cabina de categoría P se encuentra en la cubierta superior con una ventana grande y baño con ducha. La cabina está equipada con aire acondicionado controlado individualmente, hilo musical, TV (canales por satélite), teléfono para uso interno, mini-caja fuerte, mini-nevera y adaptadores de secador (voltaje: 220 V).