M/S GALILEO

MS Galileo, Exterior
MS Galileo, Puente Main, Sala de Star y Comedor

Sala de estar El salón se encuentra en la cubierta principal y tiene grandes ventanas que ofrecen magníficas vistas. El salón es un área espaciosa, cálida y acogedora con un bar americano.

MS Galileo, Puente aire libre

Puente aire libre, Sun La espaciosa terraza está equipada con tumbonas, sillas y áreas con sombra.

MS Galileo, Cubierta superior al aire libre

Cubierta superior al aire libre: Bar & Lounge Un lugar para disfrutar de la terraza al aire libre con bar, donde pueden relajarse disfrutando de las vistas más espectaculares del mar.

MS Galileo, Comedor

Comedor El amplio comedor se encuentra en la cubierta principal y acomoda a todos los pasajeros en un solo turno. En el 2016, el área del comedor se renovó con muebles retapizados, pisos nuevos y alfombras, con un amplio espacio de bufé y asientos.

Galileo Comedor

Galileo - Sala de estar

Categoria A - Twin

Categoria A - Doble

Categoria A - Triple

Categoria B - Twin

Categoria B - Doble

Categoria C - Twin

MS Galilieo, Cabina Cat. C

Categoría C
Lower Deck- 1 doble o 2 camas más bajas
Las cabinas de categoría C se encuentran en la cubierta inferior y tienen ojos de buey. Las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana, mini nevera, música centralizada, teléfono interno, cajas de seguridad, secador de pelo y baño privado con ducha.

MS Galilieo, Cabina Cat. B

Categoría B
Cubierta inferior – (configuración de camas flexible)
Las cabinas de categoría B están ubicadas en la cubierta inferior y tienen ojos de buey. Las cabañas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana, mini nevera, música centralizada, teléfono interno, cajas de seguridad, secador de pelo y baño privado con ducha.

MS Galilieo, Cabina Cat. A

Categoría A
Cubierta superior - 1 cama doble o 2 camas bajas
Las cabinas de categoría A están ubicadas en la cubierta superior y tienen grandes ojos de buey. Las cabinas tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana, mini nevera, música centralizada, teléfono interno, cajas de seguridad, secador de pelo y baño privado con ducha.