Desde

NOTA IMPORTANTE: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

M/S GALILEO

El Galileo es un velero clásico a motor, de 48 metros de eslora, con un interior espacioso y renovado en el 2016. El Galileo navega siempre a motor, las velas se utilizan en algunas ocasiones, cuando el tiempo y la ruta lo permiten.

En la cubierta principal, un salón con bar americano conduce a un elegante y acogedor comedor con acabados en madera, bonitos muebles y piel. Los huéspedes del Galileo disfrutan de una zona al aire libre protegida del sol con bar y una cubierta equipada con hamacas y tumbonas.

LOS CAMAROTES

Los 25 camarotes del Galileo están situados en la cubierta inferior y superior, todos ellos con amplias ventanas u ojos de buey. Elegantemente decoradas, cuentan con camas dobles o dos camas individuales y baño con ducha. Todos los camarotes tienen aire acondicionado y ofrecen espacio para almacenaje y control radio musical.

Pre-reserva:

Elija fecha de salida/Ocupación/Tipo de camarote

Fecha de Salida*

Adultos*:

Niños:

Categoría*:

Datos de contacto

Nombre*

Apellidos*

Email*


Teléfono


Código Postal*


País*


DESEA REALIZAR ALGÚN COMENTARIO O PREGUNTA
Solicito presupuesto para*: Informaciones con el propósito de reservar Reserva inmediata
Deseo recibir la respuesta por*: Email Teléfono Ambos (tel / email)
Deseo recibir las mejores ofertas y novedades
He leído y acepto la (política de privacidad)*.

Verificación código antispam

Escribe el texto de la imagen en el campo correspondiente